Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Císcar, sobre el presunto intento de secuestro de Soler a Soriano: "Me quedo con el 5-0 de ayer"

El vicepresidente y portavoz de la Generalitat Valenciana, José Císcar, preguntado este viernes por el presunto intento de secuestro por parte del expresidente del Valencia Juan Soler a otro expresidente del club Vicente Soriano, ha respondido que se queda "con el 5-0 de ayer", en el partido que enfrentó al Valencia con el Basilea y en el que el equipo 'ché' logró la victoria.
El también conseller de Presidencia ha contestado de este modo en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntado por el impacto que puede tener en la imagen de la Comunitat y de la ciudad de Valencia este presunto intento de secuestro, con dos expresidentes del club implicados.
José Císcar ha señalado que le da "mucha pena" este suceso y ha destacado que "es un tema que está ya en los tribunales y seguro que el juzgado aclara todo lo que ha ocurrido y determina todas las responsabilidades que pueda haber".
Inquirido por si esta situación puede afectar al proceso de venta del club, el conseller espera que no tenga "ninguna incidencia". "Un inversor tiene muy claro que el Valencia está por encima de todas estas cosas que lo único que producen es tristeza". "Por eso, me quedo con la alegría del 5 a 0 de ayer", ha apostillado.