Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cisma (Atlético de Madrid): "Estoy convencido de que no voy a defraudar a los que han apostado por mí"

El último fichaje del Atlético de Madrid, Domingo Cisma, ha vuelto a su antiguo club "convencido" de "no defraudar" a los que han "apostado" por su contratación, ya que se considera un "futbolista comprometido" e ilusionado por llegar a "un club muy grande" con el que ha firmado por una temporada.
"Vestir esta camiseta prácticamente es lo mejor a lo que puedes aspirar. Es un club muy grande, ya lo conocí y siempre he tenido palabras de agradecimiento porque aquí tuve la oportunidad de formarme. Si a día de hoy estoy aquí es por el paso por el filial del Atlético de Madrid. Estoy convencido de que no voy a defraudar a los que han apostado por mí", explicó Cisma en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.
El ex jugador del Racing Santander se considera "un futbolista comprometido con la camiseta que va a vestir y con el escudo" que lleva en la elástica en este caso de un Atlético de Madrid al que llega con la intención de que "el nivel de competencia suba si cabe aún más".
"Se está formando un grupo muy importante de jugadores y, si el equipo sigue manteniendo a futbolistas de la talla que hay, creo que se pueden hacer grandes cosas este año también", vaticinó un Cisma que, al igual que les ocurrió a Mario Suárez y Gabi, tuvo que abandonar el Atlético para volver años después.
"En un momento dado no estábamos maduros para estar en el primer equipo, tuvimos que marchar para buscar un hueco y al igual que ellos voy a intentar volver con fuerza para quedarme. En todo equipo deben existir jugadores de la casa que conozcan a la perfección lo que se mueve en el vestuario. También tiene que venir gente de fuera que den ese nivel de talla y ese 'plus' al equipo", añadió.