Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coentrão abandona la selección portuguesa por molestias en la rodilla izquierda

El internacional portugués y jugador del Real Madrid Fábio Coentrão ha abandonado la concentración de la selección lusa por problemas en la rodilla izquierda, por lo que se perderá el duelo amistoso ante Francia y el partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 ante Dinamarca.
"Fábio Coentrão mantiene sintomatología dolorosa en la rodilla izquierda y fue considerado no apto por el departamento médico de la selección", anunció la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) a través de un comunicado después de examinar al jugador en Óbidos.
De esta manera, el lateral madridista se perderá los encuentros del día 11 de octubre, un amistoso ante Francia, y del 14, ante Dinamarca, valedero para la clasificación para la Eurocopa de 2016.