Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coke (Sevilla): "Afrontamos la Supercopa con la ambición de ganarla"

El defensa del Sevilla Jorge Andújar, 'Coke', tiene claro que afrontarán la Supercopa de Europa del próximo 12 de agosto ante "un gran equipo" como el Real Madrid "con la ambición de ganarla", mostrándose "seguro" de que van a dar "'guerra'" a los de Carlo Ancelotti.
"Vamos a afrontar la Supercopa con la ambición de ganarla. Sabemos de la dificultad porque el Real Madrid es un gran equipo, que además se ha reforzado muy bien, pero nosotros también estamos entrenando fuerte, con mucha ilusión", señaló Coke a los niños presentes en la actividad 'Charla con tu ídolo' del Campus de Verano Football and English.
De todos modos, espera que los fichajes sevillistas también funcionen. "Ojalá que con las incorporaciones que hemos hecho más los que ya estábamos y los que pueden venir hagan que el nivel del Sevilla suba. Lo seguro es que vamos a dar 'guerra'", advirtió en declaraciones recogidas este sábado por la web del equipo.
Por otro lado, de cara a la nueva campaña, Coke reconoció que son "conscientes de la dificultad de repetir" la última. "Ojalá que en Liga estemos peleando por los puestos que dan acceso a las competiciones europeas porque para el Sevilla terminar en Europa es algo muy importante, y creo que podemos hacer un buen papel", apuntó.
"En la Copa del Rey, el objetivo es mejorar lo del año pasado, y en la Europa League intentar ir superando poco a poco las diferentes rondas eliminatorias", sentenció el lateral del Sevilla.