Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Competición sanciona con cuatro partidos a De Paul (Valencia) y con dos a Duda (Málaga)

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con cuatro partidos de suspensión al jugador del Valencia Rodrigo de Paul, expulsado en el partido ante el Sevilla tras propinar un codazo a Aleix Vidal al poco tiempo de ingresar en el terreno de juego.
Competición ha decidido aplicar el artículo 97 del Código Disciplinario de la RFEF al considerar que De Paul se produjo de forma violenta con un adversario, acción que se castiga con una sanción de cuatro a doce partidos.
También fueron expulsados en la primera jornada de la Liga BBVA los jugadores del Málaga Duda y Antunes, que han sido castigos con dos y un partido, respectivamente.
Por último, el organismo también ha acordado dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto Laporte, precisamente en el duelo ante el Málaga, después de que haya prosperado el recurso del Athletic.