Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Competición impone un partido de sanción a Mathieu (Valencia)

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha impuesto un partido de sanción al defensa del Valencia Jeremy Mathieu por su expulsión ante el Getafe y le ha impuesto una multa de 602 euros por "conducta contraria al buen orden deportivo", misma que cantidad que deberá abonar su compañero Eduardo Vargas.
La multa al francés llega porque "tuvo que ser retirado por oficiales de su equipo, golpeando un balón cuando accedía al túnel de vestuario", mientras que la del chileno es por "lanzar el contenido de una botella de agua sobre jugadores adversarios en el túnel de vestuarios tras la finalización del encuentro".
Por otra parte, Competición ha acordado dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta amarilla que vio Carlos Vela en Pamplona al entender que el delantero mexicano no tocó el balón en la mano, tal y como aseguraba el acta del encuentro.
Junto con Mathieu, se perderán la próxima jornada los sancionados Colotto, Víctor Sánchez y Casilla (Espanyol), Jordi Alba (Barcelona), Gabi (Atlético Madrid), Armenteros y Loties (Osasuna), Jaume (Villarreal), Mosquera (Getafe), David Navarro (Levante), Laporte (Athletic) y Torsiglieri (Almería).