Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cornellá-El Prat y Benito Villamarín se suman a la campaña 'El Juego Limpio en el Fútbol'

Los estadios de Cornellá-El Prat y del Benito Villamarín se sumarán este fin de semana a la campaña 'El Juego Limpio en el Fútbol' de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en la que se apuesta por el respeto y la deportividad en el fútbol.
En los dos recintos, durante los choques ante el Almería (domingo 27) y la Real Sociedad (sábado 26) respectivamente, todos los equipos saldrán acompañados por niños con camisetas de la campaña, informó este viernes la LFP.
La jornada cuenta con el apoyo de todos los representantes del fútbol: la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el Comité Técnico de Árbitros (CTA) y Aficiones Unidas (AFEPE), siempre con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD) así como de los organismos FIFA y UEFA. Esta iniciativa forma parte del Acuerdo Nacional para la Implantación del Juego Limpio en el Fútbol Español.