Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Cornellà confirma que recibirá al Real Madrid en el estadio del Espanyol

La UE Cornellà confirmo este lunes que el encuentro de ida de los deciseisavos de la Copa del Rey que jugará ante el Real Madrid se celebrarán en el Power8 Stadium, lugar donde habitualmente celebra sus partidos el Espanyol y que está ubicado entre los términos municipales de Cornellà y El Prat.
El equipo catalán reveló la noticia a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Confirmado. Cerrado acuerdo para jugar la ida de la Copa del Rey de los 1/16 de final en el Power8 Stadium", escribió el conjunto que actualmente ocupa la décima posición en el grupo III de Segunda B.
De esta manera, la UE Cornellà podrá aumentar sus ingresos por entradas de cara a este partido, ya que el estadio en el que habitualmente juega sus partidos, el Nou Municipal de Cornellà de Llobregat, tiene un aforo de 1.500 espectadores, mientras que el feudo espanyolista tiene capacidad para acoger a 41.000 personas.