Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cosmin Contra regresa a España para entrenar al Alcorcón

El entrenador rumano Cosmin Contra ha certificado su vuelta al fútbol español de la mano de la AD Alcorcón, con quien ha firmado un contrato por una temporada, un año y medio después de su salida del Getafe CF camino a la liga china.
El conjunto alfarero notificó este miércoles el fichaje del nuevo técnico, que tomará las riendas de los amarillos en su séptima campaña consecutiva en Segunda División. Tras una etapa inferior a un año en Getafe, el técnico dio el salto a la Superliga China en enero de 2015, aunque al término de la temporada no fue renovado y se encontraba sin equipo.
Contra será presentado el próximo miércoles 22 de junio a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo. El rumano llega acompañado de su segundo entrenador, el serbio Nebojsa Milicic.