Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Courtois: "El 1-1 es un resultado muy bueno"

El portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois se mostró "satisfecho" tras el empate conseguido en el Camp Nou, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que podían haber marcado "alguno más" aunque el 1-1 es "un resultado muy bueno".
"Estamos satisfechos porque hemos hecho un buen partido e incluso podíamos haber metido alguno más. Ellos tuvieron el gol de Neymar que la puso al segundo palo y la toqué, pero no fue suficiente para sacarla fuera", dijo el meta belga en declaraciones a TVE.
"El 1-1 es un resultado muy bueno porque en el Calderón todo puede pasar. Nosotros, con nuestra afición, sabemos que es algo especial y que tenemos a uno más en el campo. Eso lo vamos a notar en el partido de vuelta", comentó Courtois.
En relación al partido que se disputará en Madrid, la próxima semana, el cancerbero colchonero aseguró que intentarán hacer "el mismo partido". "Jugar rápido y bien y hacer un gol a la contra. Jugar contra el Barça debe ser así porque siempre es muy difícil. Hoy hemos gastado mucho en correr, pero hay que recuperarse para el sábado", zanjó Courtois.