Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano y Bale se entrenan con normalidad y entran en la lista para enfrentarse al Bayern

Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Marcelo Vieira, que arrastraban distintos problemas físicos, han entrado en la lista de 20 convocados facilitada este martes por su técnico, Carlo Ancelotti, para el partido de ida de las semifinales de la Liga Campeones frente al Bayern de Múnich.
El Real Madrid completó la última sesión con la principal novedad de Bale, quien no pudo ejercitarse el lunes por un proceso gripal. Además del británico, también volvió a trabajar con el resto de sus compañeros Cristiano Ronaldo, que ya se entrenó con normalidad en la sesión del lunes y que podría volver al once después de tres semanas sin jugar, desde que participase en el triunfo ante el Borussia Dortmund el pasado 2 de abril.
Según explicó Ancelotti en rueda de prensa, Ronaldo pasará una última prueba el mismo miércoles, día del partido, para ver si puede jugar ante el equipo bávaro. Segura es la alineación del recuperado Bale, mientras que Marcelo empezará en el banquillo recién superada su lesión.
El técnico italiano dio protagonismo al balón en un ensayo en el que contó con 18 jugadores de campo, con las ausencias de los lesionados Arbeloa y Jesé sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Por su parte, los cancerberos Casillas, Pacheco, Diego López y Jesús realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.
Con las ausencias ya conocidas de los lesionados Khedira, Jesé y Arbeloa, la lista del equipo blanco está integrada por Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Nacho, Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarramendi, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.