Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano, Kroos, James y Keylor Navas, en la lista de 22 del Real Madrid para la Supercopa

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, convocó a 22 jugadores para la disputa este martes en el Millenium de Cardiff de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, con la presencia del delantero portugués Cristiano Ronaldo.
No hubo grandes sorpresas en la lista del italiano, que incluyó en ella al de Madeira, cuyo estado físico, lastrado por el final de la pasada campaña, sigue siendo una incógnita y que apenas ha disputado minutos competitivos en la pretemporada salvo su casi testimonial presencia en el amistoso del pasado 2 de agosto ante el United.
Además, los tres fichajes del equipo para esta campaña, el alemán Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas también estarán y el primero, dada la baja por sanción de Xabi Alonso, podría incluso ser titular pese a que se incorporó el pasado martes a los entrenamientos. En este sentido, el de Tolosa viaja pese a su sanción.
La lista es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco, como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho, como defensas, Khedira, Kroos, James Rodríguez, Bale, Xabi Alonso, Modric, Di María, Isco e Illarra, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo y Benzema, como delanteros.