Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del mundo para el fútbol árabe

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha impuesto al delantero del FC Barcelona Leo Messi y al del Bayern Munich Franck Ribéry en la votación hecha por el diario argelino 'Le Buteur' con un centenar de medios que representan a 22 países del mundo árabe.
'Le Buteur', una de las publicaciones deportivas más prestigiosas de Argelia, ha organizado una votación entre medios de comunicación que representan a 22 países del mundo árabe (Líbano, Kuwait, Palestina, Iraq, Túnez, Qatar, Omán, Yemen, Mauritania, Arabia Saudí, Siria, Jordania, Egipto, Marruecos, Bahrein, Sudán y Libia, entre otros) para elegir al mejor jugador del mundo.
En total, según informó la web del Real Madrid, votaron un centenar de personas, con el mismo sistema que se emplea para designar al FIFA Balón de Oro, y el ganador ha sido Cristiano Ronaldo, con 314 puntos, por delante del francés Franck Ribéry (245) y el argentino Leo Messi (240).
La noticia llega cuando faltan apenas tres días para que se conozca al FIFA Balón de Oro 2013, el próximo lunes en Zúrich (Suiza), al que optan los tres mismos finalistas.