Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar al margen

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a entrenar al margen de sus compañeros este viernes, en la penúltima sesión de preparación para el duelo del domingo en el Santiago Bernabéu ante el Athletic Club (21.00 horas).
El ariete luso, que se produjo una herida en el tendón de Aquiles del pie izquierdo en el partido de Liga de Campeones ante el Ludogorets búlgaro del miércoles, se ejercitó por segundo día consecutivo en solitario. El jueves trabajó además con los fisioterapeutas del club blanco. Sin embargo, el madridista apunta para el encuentro dominical ante el cuadro vasco.
El técnico madridista, el italiano Carlo Ancelotti, contó en la sesión con los canteranos Álvaro Medrán y Agoney González, en una jornada en la que Gareth Bale y Fabio Coentrão se ejercitaron en el interior de las instalaciones y Jesé Rodríguez y Sami Khedira prosiguen con sus procesos de recuperación.
Por su parte, Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco se entrenaron de forma específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.