Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano se entrena con normalidad y Bale se ausenta por gripe

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros, una vez superada su lesión muscular en el bíceps femoral, y apunta a la titularidad en el duelo contra el Bayern Munich del próximo miércoles, correspondiente a la ida de semifinales de la Liga de Campeones.
Según informó este lunes la web del club blanco, Cristiano Ronaldo y Ramos se ejercitaron con el grupo durante toda la sesión, que comenzó con felicitaciones para Isco por su 22 cumpleaños y en la que Carlo Ancelotti también contó con los jugadores del Castilla Llorente, Burgui y Pablo Felipe.
Por el contrario, la principal ausencia en la sesión del Real Madrid fue Gareth Bale, que no saltó al césped por un proceso gripal. La baja del galés se unió a las ya conocidas de los lesionados Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez.