Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) El Barça Lassa resuelve con autoridad el derbi catalán

El FC Barcelona Lassa se apuntó el derbi catalán tras imponerse con autoridad (5-2) al Catgas Energía Santa Coloma en un partido perteneciente a la decimoctava jornada de Primera División, mientras que el Palma Futsal derrotó al Elche sin miramientos (6-1).
En el Palau Blaugrana, el conjunto de Marc Carmona demostró su fortaleza como local --sigue invicto-- y recortó distancias con el liderato a la espera de que Movistar Inter juegue este sábado, que recibe al Santiago Futsal en el Jorge Garbajosa.
Este viernes, en Barcelona, ambos conjuntos protagonizaron un duelo de poder a poder en la primera mitad con goles de Dyego y el canterano Juan Emilio para los locales y del incombustible Dani Salgado para los visitantes. Ya en la segunda mitad, la ofensiva culé se sobrepuso a los colomenses con un nuevo gol de Dyego y las dianas de Saad y Aicardo.
En la recta final del partido, Adolfo recortó diferencias con 'portero-jugador', pero Catgas Energía Santa Coloma no volvió a encontrar la portería defendida por un gran Paco Sedano.
Por su parte, el Palma Futsal venció al Elche V. Alberola y sumó su segundo triunfo del año, su tercera victoria consecutiva y su sexta jornada sin conocer la derrota. Los insulares ganaron gracias a un 'hat-trick' de Taffy y los goles de Sergio, Attos y Vadillo. Con este triunfo, los baleares suman 34 puntos y los ilicitanos caen a la zona del descenso.
Además, Magna Gurpea consiguió un triunfo vital en la complicada cancha de Vista Alegre tras acabar con un combativo Burela Pescados Rubén, que vendió cara su derrota. Rafa Usín con un doblete en las filas navarras, y Iago Míguez autor del 2-3 a falta de 52 segundos del final, fueron los jugadores más destacados del encuentro.
En los otros dos partidos de este viernes, el Peñíscola RehabMedic venció (2-6) al Levante UD DM en un derbi autonómico muy intenso, mientras que el Jumilla Bodegas Carchelo sumó su primera victoria a domicilio de la temporada al imponerse a la UMA Antequera (3-6) en un duelo directo por la permanencia.
--RESULTADOS.
-Viernes 8.
Levante UD MD - Peñíscola RehabMedic 2-6.
Palma Futsal - Elche C.F. V. Alberola 6-1.
CD UMA Antequera - Jumilla B. Carchelo 3-6.
Burela Pescados Rubén - Magna Gurpea 2-3.
FC Barcelona Lassa - Catgas E. Sta.Coloma 5-2.
-Sábado 9.
ElPozo Murcia - Jaén Paraíso Interior 14.00/Teledeporte.
A.V. Ribera Navarra - DLink Zaragoza 18.30.
Movistar Inter - Santiago Futsal 18.30.