Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un empate insuficiente para el Getafe

Levante - GetafeEFE

Levante y Getafe han firmado las tablas en el Ciudad de Valencia, tras un duelo en el que el conjunto visitante fue superior en la primera mitad pero que no pudo llevarse la victoria del feudo granota, por lo que permanece en los puestos de descenso con 32 puntos.

A cuatro partidos para acabar la temporada, los de Cosmin Contra se van quedando sin fechas para conseguir las victorias que necesitan para salir del atolladero. Con 32 puntos en su casillero, los azulones no son capaces de levantar cabeza en la liga y cada semana se complican más su permanencia en Primera. Ante el Levante, el conjunto madrileño se vio incapaz de sumar los tres puntos ante un conjunto granota que tras una mala primera mitad, pudo llevarse del partido en los últimos minutos.
La primera mitad fue un derroche atacante de los hombres de Cosmin Contra, que desde el pitido inicial se lanzaron a por la portería defendida por Navas. Colunga y Pedro León fueron los más activos por parte de un conjunto madrileño que se topó constantemente con la defensa granota y con un Keylor Navas que volvió a ser imprescindible para que el Levante sacara un punto tras los 90 minutos.
A la vuelta de los vestuarios, el Levante le dio la vuelta al partido. A pesar de no jugarse nada, los de Joaquín Caparrós demostraron que van a luchar por conseguir más victorias hasta el final y comenzaron a poner en apuros a un Julio César que ocupó el lugar en la portería de Codina. El Getafe resistió como pudo las continuas embestidas de un equipo granota que perdonó más de la cuenta.
Los minutos finales fueron un suplicio para los que se encontraban en el banquillo getafense. A falta de diez minutos, Alexis dejó con diez al equipo después de ser expulsado por doble amonestación, haciendo que el Levante echara el resto para intentar llevarse el partido. Por suerte para los azulones los arietes locales llegaron a los últimos minutos con la pólvora mojada y no fueron capaces de dar la puntilla a un equipo que dormirá una semana más en los puestos de descenso.