Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) El Manchester City tropieza ante un Segunda y tendrá que disputar partido de desempate

El Manchester City de Manuel Pellegrini empató este sábado en Ewood Park ante el Blackburn Rovers (1-1) de la Championship --en los treintaidosavos de final de la FA Cup-- y ambos equipos tendrán que disputar un 'replay' el próximo 15 de enero en el Etihad Stadium para desempatar la eliminatoria.
No pudo el conjunto de Manchester superar a uno de los equipos míticos de Inglaterra, ahora en horas bajas. El City se adelantó gracias a un gol del español Álvaro Negredo a la salida de un córner poco antes del descanso, pero --como viene siendo habitual en sus partidos como visitante--, dejó el partido abierto y ese hecho lo aprovechó Dann para empatar el partido para los de Blackburn.
Entonces Pellegrini metió en el campo a Toure Yaya y a Navas para evitar tener que disputar un partido más en un calendario ya de por sí bastante apretado para los 'citizens', pero estuvo más cerca de llegar el 2-1 que el 1-2. Al final no llegó el segundo gol y queda todo por decidir en el Etihad.
En el Emirates, el Arsenal doblegó al Tottenham sin problemas (2-0). El equipo de Arsene Wenger, líder de la Premier League, se adelantó con un gol de Santi Cazorla, que cruzó a la perfección un balón cruzado en el costado izquierdo. El asturiano, de lo mejor del partido, también destacó en la segunda mitad, en la que sentenció Rosicky en un mano a mano.
Además, el Everton se impuso con claridad al Queens Park Rangers (4-0)en Goodison Park en el debut de Roberto Martínez con los de Liverpool en una competición que ganó el año pasado con el Wigan. Los goles de los 'Toffees' fueron obra de Barkley, Coleman y de Jelavic en dos ocasiones.
Por último, destacó la victoria --con mucho sufrimiento-- del Southampton de Pochettino ante el Burnley (4-3), un equipo de Championship. Y el meritorio triunfo del Cardiff City en St James' Park (1-2) en el que debutó Ole Gunnar Solskjaer como técnico de los galeses.
--RESULTADOS.
-Sábado.
Aston Villa - Sheffield United 1-2.
Barnsley (2ª) - Coventry City (3ª) 1-2.
Bolton Wanderers (2ª) - Blackpool (2ª) 2-1.
Brighton and Hove Albion (2ª) - Reading (2ª) 1-0.
Bristol City (3ª) - Watford (2ª) 1-1.
Doncaster Rovers (2ª) - Stevenage Football Club (3ª) 2-3.
Everton - Queens Park Rangers (2ª) 4-0.
Grimsby Town (5ª) - Huddersfield Town (2ª) 2-3.
Ipswich Town (2ª) - Preston North End (3ª) 1-1.
Kidderminster Harriers (5ª) - Peterborough Utd (3ª) 0-0.
Macclesfield Town (5ª) - Sheffield Wednesday (2ª) 1-1.
Middlesbrough (2ª) - Hull City 0-2.
Newcastle United - Cardiff City 1-2.
Norwich City - Fulham 1-1.
Rochdale (4ª) - Leeds United (2ª) 2-0.
Southampton - Burnley (2ª) 4-3.
Southend United (4ª) - Millwall (2ª) 4-1.
Stoke City - Leicester City (2ª) 2-1.
West Bromwich Albion - Crystal Palace 0-2.
Wigan Athletic (2ª) - Milton Keynes Dons (3ª) 3-3.
Yeovil Town (2ª) - Leyton Orient (3ª) 4-0.
Blackburn Rovers (2ª) - Manchester City 1-1.
Arsenal - Tottenham Hotspur 2-0.
-Domingo.
Nottingham Forest (2ª) - West Ham United 13.00 horas.
Sunderland - Carlisle United (3ª) 15.00 horas.
Derby County (2ª) v Chelsea 15.15 horas.
Liverpool - Oldham Athletic (3ª) 16.00 horas.
Port Vale (3ª) - Plymouth Argyle (4ª) 16.00 horas.
Manchester United - Swansea City 17.30 horas.
*() entre paréntesis la división del equipo.