Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) El Manchester United golea al Shrewsbury Town y avanza a cuartos de la FA Cup

El Manchester United ha logrado el pase a los cuartos de final de la FA Cup al vencer a domicilio al Shrewsbury Town (0-3), equipo de la tercera división inglesa, y se medirá con el West Ham en la siguiente ronda.
En el duelo en Greenhous Meadow, el técnico de los 'red devils', el holandés Louis van Gaal, apostó de inicio por hombres como los españoles Juan Mata y Ander Herrera, los holandeses Daley Blind y Memphis Depay o el francés Anthony Martial. Mientras, el argentino Sergio Romero sustituyó al lesionado David de Gea en la portería.
Con habituales titulares en el once, al United le costó abrir la lata, con un tanto del defensa Chris Smalling (min.37). El internacional español Juan Mata aumentó la distancia en el descuento del primer tiempo en un lanzamiento de falta. Ya en el 61, Jesse Lingard anotó el tercero a pase de Ander Herrera.