Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morales tira del Levante ante Las Palmas

Morales tira del Levante ante Las PalmasEfe

El Levante mantiene viva la esperanza por la permanencia después de imponerse en el duelo de necesitados ante la UD Las Palmas en el Ciutat de València (3-2), un resultado que deja aún así a los dos equipos en la zona de descenso.

Los de Rubi consiguieron adelantarse en el minuto 25, tras una falta botada por Verza y ante la que actuó Javi Varas; el despeje del guardameta se estrelló en el palo y José Luis Morales aprovechó el rechazo para enviar el balón al fondo de las mallas.
Nada más iniciarse la segunda mitad y tras un error en la salida del balón de los canarios, el cuadro granota inició una contra que culminó a la perfección el brasileño Deyverson cruzando el esférico ante Varas (min.47). Sin embargo, William José recortó distancias dos minutos después con un buen disparo a la escuadra.
La parroquia levantinista volvió a estallar de júbilo en el minuto 65 cuando Morales anotaba el tercero, pero de nuevo dos minutos bastaron para que Las Palmas se acercarse en el marcador tras un error de entendimiento entre Feddal y Mariño del que sacó partido Willian José para hacer el segundo de su equipo.
La entrada de Giuseppe Rossi, que debutó en el minuto 75 con la camiseta azulgrana, revolucionó al Ciutat de València; el estadio se puso en pie y ovacionó al italiano después de que este le hiciese un sombrero a David García y aunque fallase en el posterior mano a mano con Varas. También recibió aplausos el marroquí El Zhar, que regresaba a la que fuera su casa enfundado con la casaca amarilla. Ya en el descuento, Deyverson veía la segunda amarilla tras molestar un saque rival.
De esta manera, el Levante, aún colista, suma 17 puntos y se queda a dos puntos de la salvación, mientras que la UD Las Palmas es antepenúltimo con 18 unidades.