Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica del Valencia-Getafe, 3-1

Un Valencia a medio gas se deshace sin problemas del Getafe
El Valencia se ha impuesto al Getafe (3-1) en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, disputado en Mestalla, un resultado que deja a los 'ches' en puestos 'Champions', mientras que los azulones se quedan al filo del descenso.
Los hombres de Luis García salieron bien plantados al terreno de juego, pero los goles del Valencia le sacaron del partido y lo acabaron pagando. En el minuto 11, Jonas remataba un centro de Banega desde la banda derecha y el rechace lo cogía Feghouli y batía a Moyá con un gran lanzamiento.
El 1-0 hundía a los madrileños, que tardaron mucho en recomponerse. Los azulones parecían perdidos por el campo, pero se encontraron el empate tras un centro de Valera desde la banda derecha que tocaba Güiza con la cabeza, dejándole en bandeja el gol a Diego Castro.
Era lo que necesitaba el Getafe para meterse en el partido, pero en la jugada siguiente el Valencia volvía a adelantarse en el marcador. Banega caía dentro del área y, mientras pedía penalti, Jonas cogía el balón para dárselo a Feghouli para que volviera a batir a Moyá.
En la segunda mitad, los azulones no acabaron de encontrar su mejor fútbol, algo que aprovechó el Valencia para sentenciar el partido con algo de suerte en un gol de rebote de Aduriz, que ponía el 3-1 definitivo en el marcador. De esta forma, el Valencia se queda cuarto, en puestos 'Champions' con 21 puntos, mientras que el Getafe se queda al filo del descenso, con los mismos puntos que el Sporting.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: VALENCIA, 3 - GETAFE, 1 (2-1, al descanso).
--ALINEACIONES.
VALENCIA: Guaita; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Éver, Pablo, Jonas (Piatti, min. 76), Feghouli (Jordi Alba, min. 55); Soldado (Aduriz, min. 61).
GETAFE: Moyá; Miguel Torres (Miku, min. 61), Cata Díaz, Lopo, Mané; Míchel, Rubén Pérez (Lacen, min. 46), Valera, Barrada, Diego Castro; Güiza.
--GOLES.
1-0, min. 11, Feghouli.
1-1, min. 23, Diego Castro.
2-1, min. 25, Feghouli.
3-1, min. 76, Aduriz.
--ÁRBITRO: Fernández Borbalán (Col. Andaluz). Amonestó a Feghouli(min. 47) y Albelda (min. 49) por parte del Valencia, y a Rubén Pérez (min. 45) y Diego Castro (min. 65), por parte del Getafe.
--ESTADIO: Mestalla. 30.000 espectadores.