Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal toma Balaídos y la Real Sociedad no levanta cabeza

Celta - VillarrealEFE

El Villarreal se ha impuesto en Balaídos a un Celta de Vigo (1-3) que permanecía invicto, en un choque que han dominado los vigueses pero en el que los castellonenses han demostrado más pegada, mientras que la Real Sociedad continúa inmerso en una racha negativa y en esta ocasión cayó en casa del Espanyol (2-0).

Gran partido el que abrió la tarde dominical en la Liga. Se cruzaron dos de los equipos que mejor juego realizan más allá de los cuatro primeros clasificados. El Celta, de hecho, llegó invicto a su choque con el Villarreal y por lo visto durante gran parte del encuentro mereció continuar siéndolo. Sin embargo, la pegada amarilla acabó por doblegar al equipo de Eduardo 'Toto' Berizzo.
Los hombres de Marcelino García Toral se vieron dominados por el Celta de inicio, pero en ningún momento renunciaron al ataque. Esto hizo que por momentos el partido se convirtiese en un correcalles del que salió beneficiado el conjunto de Castellón. En apenas un minuto, Moi Gómez permitió tomar una buena ventaja a los suyos con dos tantos en el 33 y en el 34 de la primera parte. Esto no hizo que los hombres de Berizzo se viniesen abajo y poco antes del descanso Larrivey acercó en el marcador a los locales.
Tras la reanudación, el Celta de Vigo continuó dominando el encuentro, por momentos el asedio fue muy intenso, pero los Nolito, Orellana, Krohn-Dehli y compañía no tuvieron su mejor día de cara a puerta. Sin embargo, la sensación de peligro era mayor cuando el Villarreal lanzaba una contra.
Precisamente en un contragolpe, con el Celta ya con diez hombres por expulsión de Fontàs, acabó por matar el choque el conjunto amarillo. Vietto asistió y Mario definió con mucha sangre fría, tres puntos a domicilio para los castellonenses que le dedicaron el triunfo a su técnico Marcelino, que había perdido a su padre esta semana.
Un equipo que debería estar luchando con Celta y Villarreal es la Real Sociedad. Sin embargo, el conjunto del ya cuestionado Jagoba Arrasate continúa su mal comienzo y solo suma 5 puntos de 21 posibles. Este domingo se dejó los tres puntos en casa de un Espanyol que fue mejor que una inoperante Real Sociedad durante los 90 minutos.
Los tantos de Lucas Vázquez al comienzo del partido y Stuani al final sirvieron para corroborar la superioridad de los de Sergio, que con este triunfo se quedan, tras un mal inicio, octavos con 9 puntos y con la sensación de contar en sus filas con uno de los jugadores más en forma de la Primera División, Sergio García.
Espanyol - Real Sociedad