Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cruzcampo pedirá el corazón a los aficionados para apoyar a la 'Roja'

'Cruzcampo' ha puesto en marcha una iniciativa que pretende convertirse en un gran movimiento y que será comunicada en televisión, 'online', 'street marketing' y puntos de venta, donde serán protagonistas cinco jugadores de la selección española de fútbol.
Según informó la marca, Sergio Ramos, Víctor Valdés, Sergi Busquets, Javi Martínez y Koke piden a la afición 'que le preste su corazón' (el escudo de su camiseta de la 'Roja') a cambio de darlo todo para revalidar el título de Campeones del Mundo y devolvérselo con una estrella más.
Para entregar el latido de apoyo al combinado nacional, los aficionados pueden o bien recortar el escudo de su camiseta de la selección, o hacerse un 'selfie' con el escudo que luego se imprimirá directamente sobre tela.
Con todos estos 'corazones de aficionados', 'Cruzcampo' coserá un corazón gigante que acompañará a la selección a Brasil para que los latidos de 46 millones de españoles estén junto a ella en los estadios donde jueguen.