Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El esloveno Damir Skomina arbitrará el duelo entre Atlético y Chelsea

La UEFA ha designado al colegiado esloveno Damir Skomina para arbitrar la Supercopa de Europa, que enfrentará este viernes al Atlético de Madrid y al Chelsea inglés en el Stade Louis II de Mónaco (20.45 horas).
Skomina es internacional desde 2003 y ha dirigido 75 partidos de competiciones UEFA en su carrera arbitral. El año pasado arbitró dos encuentros en la Europa League, incluyendo uno de semifinales entre el Valencia y el Atlético de Madrid.
Además, en la pasada edición de la Liga de Campeones, Skomina dirigió un partido de fase previa, tres partidos de la fase de grupos, un partido de octavos de final y uno de cuartos entre el Chelsea y el Benfica.
Este verano, el colegiado esloveno también fue designado para la Eurocopa de Ucrania y Polonia, donde dirigió dos partidos en la fase de grupos, el Holanda-Dinamarca y el Suecia-Inglaterra, así como el choque de cuartos de final entre Alemania y Grecia.