Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Alves, molesto con la prensa tras los derbis: "Qué puta basura que son"

Dani Alves, molesto con la prensa tras los derbis: "Qué puta basura que son"EFE

El jugador del FC Barcelona Dani Alves se ha mostrado muy molesto con los medios de comunicación por el trato dado a los dos últimos derbis contra el RCD Espanyol, el de Liga en Cornellà (0-0) y el de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou (4-1), y ha calificado de "puta basura" a los medios por tratar como "objetos" a los jugadores para poder vender más.

"Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódicos. Cada vez más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates, de los goles, de las paradas y del espectáculo. Qué puta basura que son", escribió Alves en su cuenta de la red social Instagram.
En este sentido, alegó que cada día que pasa le da "más vergüenza" formar parte del fútbol. "Me da vergüenza de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros. Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que lo habíamos hecho o a disfrutar de lo bien que hicimos", escribió antes de la 'rajada'.