Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Gyaurov niega estar implicado en una red de partidos amañados de la selección búlgara Sub-19

El exportero internacional búlgaro Daniel Gyaurov ha negado ser uno de los implicados en la manipulación de partidos del combinado búlgaro Sub-19 durante su participación en el Campeonato de Europa celebrado el pasado mes de julio en Austria, en el cual quedó eliminado como último sin anotar un gol en los tres partidos de la fase de grupos.
"Soy completamente inocente, no sé quién me hizo esto pero es un asco. Simplemente me reuní con algunos de los jugadores del equipo en una estación de servicio cerca de la ciudad de Pravets, donde el equipo se prepara para el torneo", dijo Gyaurov ante los medios locales 24 horas después de ser detenido en una operación realizada por el Ministerio del Interior y la Unión Búlgara de Fútbol el pasado viernes.
El exfutbolista búlgaro admitió que conoce a los jugadores implicados "desde sus inicios en el fútbol y en la selección nacional". "Solo les preguntamos si están dispuestos a unirse a un equipo, no quiero revelar el nombre debido a la investigación en curso", comentó el presunto culpable de la trama de amaños.
El seleccionador sub-19 de Bulgaria, Alexander Dimitrov, retiró a un jugador del equipo después de "recibir información polémica" sobre éste. "Parecía muy preocupado, creo que no ha sido objeto de amenazas. La investigación lo desvelará", agregó el técnico del combinado sub-19 búlgaro.
Finalmente, el portavoz de la Unión Búlgara de Fútbol, Pavel Kolev, denunció públicamente al exguardameta. "Su objetivo era manipular partidos de Bulgaria como local en el Campeonato de Europa", agregó.