Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Danny Welbeck, nueve meses de baja tras ser operado de la rodilla

El delantero inglés del Arsenal Danny Welbeck ha dicho adiós a lo que resta de año después de la grave lesión sufrida el pasado domingo en la rodilla derecha, teniendo que estar apartado de los terrenos de juego alrededor de nueve meses tras ser intervenido quirúrgicamente.
Varios especialistas en cirugía llamados por el club apreciaron un daño severo en el cartílago de su rótula después de diversas exploraciones. Como consecuencia, la decisión tomada fue que el británico de 25 años fuera sometido a una operación que se llevó a cabo este miércoles y que le conllevará la pérdida del final de temporada con el Arsenal, así como de la Eurocopa de Francia y la primera mitad de la campaña venidera.
En total, el tiempo estimado de recuperación ronda los nueve meses. La inoportuna noticia vino después de su reaparición el pasado mes de febrero después de otra delicada lesión en la rodilla izquierda que le mantuvo un largo periodo de tiempo en el dique seco.
Welbeck se vio obligado a retirarse del encuentro del último domingo frente al Manchester City con gestos claros de dolor y vio como se ratificaron los peores presagios, pero quiso enviar un mensaje de aliento a sus seguidores de Twitter con un esperanzado "Volveré más fuerte!".