Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denis Cheryshev vuelve al Villarreal en propiedad

El extremo ruso Denis Cheryshev ha firmado su regreso al Villarreal CF después de que los amarillos y el Real Madrid hayan llegado a un acuerdo este miércoles que le convierte en nuevo jugador del conjunto castellonense hasta 2021.
Tras una temporada con pocas opciones en el club merengue, en el cual se formó, el atacante decidió cambiar de aires poniendo rumbo a un destino conocido y rompiendo definitivamente sus lazos con los blancos. De esta forma, Cheryshev vuelve a las filas del 'submarino', donde ya estuvo a las órdenes de Marcelino García Toral en la temporada 2014/2015 en calidad de cedido.
En su anterior estancia en Villarreal, el exinternacional con Rusia participó en 40 duelos oficiales, en los que consiguió rendir a gran nivel y ayudar al equipo con un total de siete goles y diez asistencias.