Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Deportivo firma un acuerdo de colaboración con Vodafone, que adquiere abonos en la grada Maratón Superior

El Deportivo de La Coruña y la empresa de telefonía móvil Vodafone España han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá el desarrollo de numerosas iniciativas conjuntas a lo largo de la temporada, en una operación en la que la compañía de telecomunicaciones ha adquirido abonos de la grada Maratón Superior del Estadio de Riazor, que pasará a llamarse Fondo-Vodafone, en una iniciativa idéntica a la que ya firmó el Real Club Celta de Vigo a principios de mes.
Con este acuerdo, Vodafone celebra el ascenso del conjunto coruñés a la Liga BBVA, y muestra así su apoyo al fútbol gallego con un proyecto pionero. Vodafone dispondrá de la Grada de Fondo para el desarrollo de iniciativas en los diferentes encuentros del Deportivo. Una de ellas será ofrecer entradas gratuitas a los aficionados deportivistas para los partidos locales.
Los clientes, tanto particulares como empresas, podrán obtener entradas para todos los partidos de Liga y Copa del Rey que dispute el equipo en Riazor, bien por acudir a tienda a realizar alguna acción comercial, por donar móviles usados o por participar en acciones de redes sociales de la compañía. En el próximo partido, que enfrentará al 'Dépor' con el Getafe, las invitaciones podrán retirarse acudiendo a una tienda Vodafone.
En el acto de presentación, que se celebró en el Playa Club de A Coruña, estuvieron presentes el presidente del club, Augusto César Lendoiro; que estuvo acompañado de losconsejeros Francisco Dopico y Jesús Rebollo; el director nacional del canal de distribución de Vodafone España, Ignacio Román; el director territorial de la Región Noroeste, Juan José de Santiago; y el director técnico de la Región Noroeste, Paulino González.
El acuerdo, según informa la compañía, es por un año, pero prorrogable, abre un amplio abanico de posibilidades a lo largo de la temporada 2012/2013. "Es un buen acuerdo para Vodafone, para el club y para los deportivistas", declaró Lendoiro. El presidente calificó además esta alianza como "un cóctel importante" en la línea de convertir a Riazor en una fiesta cada partido. Lendoiro recordó que "el Deportivo nunca falla".
El aforo de la Grada de Fondo-Vodafone se destinará, entre otras actividades, al desarrollo de actos sociales y nuevas líneas de negocio durante la temporada. A los partidos del Dépor podrán asistir los clientes de Vodafone, a los que se añadirán distintos grupos sociales de interés que invitará Vodafone de forma paralela, como parte de sus actividades de RSC.
"Este acuerdo nos permitirá interactuar con la sociedad a través de 600 abonos en el Fondo Vodafone. Además, nos permitirá realizar acciones cruzadas con clientes nuestros y socios del Deportivo y mejorar asimismo la cobertura en el Estadio", declaró Ignacio Román.
Se trata de una iniciativa idéntica a la que ya firmó el Real Club Celta de Vigo el pasado 3 de agosto con la compañía, que adquirió la totalidad de los abonos de la grada de Fondo del Estadio de Balaídos, renombrada como Fondo-Vodafone.