Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di María: "Me tienen en cuenta y eso me hace feliz"

"La influencia de Mourinho está siendo muy grande"
El futbolista argentino del Real Madrid Ángel Di Maria afirmó sentirse "feliz" por la ampliación este jueves de su contrato hasta el año 2018, porque eso le va a permitir "continuar más tiempo" en el club blanco y porque es un síntoma de que le "tienen en cuenta".
"Estoy muy contento y muy feliz por la ampliación, que me va a permitir continuar más tiempo en el Real Madrid. Me tienen muy en cuenta y eso me hace feliz. Me siento muy respaldado y muy querido por el club y la afición", manifestó el argentino en una entrevista a la web del equipo madrileño.
El de Rosario se refirió a su relación con los aficionados 'merengues'. "Fui ganándome poco a poco la confianza de nuestros aficionados. Cuando llegué me dijeron que no iba a ser fácil ganarse al Bernabéu, pero gracias a Dios con el trabajo y el sacrificio de cada día y cada partido me fui ganando ese cariño. Estoy encantado con ellos", declaró.
Además, Di Maria también tuvo palabras de agradecimiento a su técnico el portugués José Mourinho. "Está siendo muy grande su influencia. Él pidió al club que estuviera aquí cuando estaba en el Mundial y las cosas no me estaban saliendo bien. Gran parte de lo que estoy haciendo en este momento es gracias a él. Le estoy respondiendo con el trabajo que hago día a día", confesó.
Por otro lado, el argentino hizo balance del cambio del Benfica al Real Madrid. "He cambiado muchísimo en todos los sentidos. Futbolísticamente, y gracias al trabajo de Mourinho, ha mejorado bastante. Personalmente también he mejorado. Jugar en el Real Madrid es algo muy importante", apuntó.
Por último, el futbolista de 24 años se fija como objetivo seguir en la línea ascendente en su rendimiento. "Seguir trabajando de la misma manera y corriendo de la misma manera para tratar de ayudar al equipo y continuar creciendo. Ojalá pueda seguir aprendiendo cada día más. Aún soy joven y creo que puedo aprender mucho y ganar experiencia", concluyó.