Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di Matteo (Chelsea): "Esperaba mucho más de mis jugadores en el partido ante el Brighton"

El entrenador del Chelsea FC, Roberto Di Matteo, habló tras la última derrota en el amistoso ante el Brighton (3-1) y aseguró que esperaba "mucho más" de todos sus jugadores, en un partido en donde Fernando Torres jugó como titular.
"Esperaba mucho más de lo que he visto de mis jugadores en este partido. El equipo ha estado muy largo, sin agresividad alguna y no hemos recuperado ni un balón rápido cuando lo hemos perdido", afirmó Di Matteo.
Además, el entrenador no quiso ponerle excusas a una derrota que se produjo con hombres como Fernando Torres o Eden Hazard en el campo. "No hay ningún tipo de excusa. Ante el Brighton, con la pelota, no conseguimos movernos rápido", dijo. "La verdad es que aún queda mucho trabajo por delante. En el campo hay que estar más concentrados y espabilados", continuó el entrenador.
Además, el técnico 'blue' añadió lo que espera sobre una de sus nuevas incorporaciones Hazard. "En este partido Hazard ha jugado escorado a la izquierda y queremos que sea más incisivo por ahí. Tiene unas condiciones buenísimas pero tenemos que ser pacientes con él", afirmó.
"Es un chico joven que viene de u otro país, con otra cultura, otro idioma y otras costumbres y adaptarse cuesta su tiempo. No quiero que hacer cambios radicales respecto al año pasado, pero la integración de los nuevos jugadores es inevitable y algún cambio habrá", continuó el entrenador.
Por otro lado, Di Matteo se mostró tranquilo y aseguró que, aunque queda trabajo por hacer, aún no tiene a su disposición a toda la plantilla. "También es verdad que todavía no ha jugado el equipo junto. Algunos jugadores han vuelto a los entrenamientos hace nueve o dieciséis y otros ni han vuelto", dijo.
"En el partido ante el Brigthon mi idea era darle a algunos jugadores los 90 minutos. No quería hacer muchos cambios aunque sólo siete jugaron el partido completo", expresó el italiano.
Por último, Di Matteo habló sobre la preocupante cantidad de goles que su equipo está encajado en esta pretemporada. "Muchos de los goles que hemos encajado han sido errores individuales pero es algo que cambiará cuando llegue el ritmo de la competición", concluyó.