Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di Matteo: "Falcao será una gran amenaza, pero siempre por detrás de Torres"

El entrenador del Chelsea, Roberto di Matteo, ha destacado que de cara a la final de la Supercopa de Europa que le enfrenta al Atlético de Madrid el ariete colombiano Radamel Falcao será "una gran amenaza", al tiempo que destacó el gran momento de forma de Fernando Torres, que vivirá ante su exequipo un partido muy especial.
"He visto Falcao mucho, es un jugador excelente de ver el último par de temporadas. Es uno de los mejores delanteros del mundo y creo que va a ser una gran amenaza para mañana, pero siempre por detrás de Fernando Torres", reconoció el preparador italiano.
Además, el técnico no dudó en elogiar la buena temporada de los rojiblancos. "El Atlético de Madrid es un equipo muy bueno, que viene de ganar la Europa League y que ha empezado muy bien otra vez. He visto sus partidos y tienen mucha calidad, además de contar un buen entrenador como Diego Pablo Simeone", alabó.
Cuestionado por la mejoría de Fernando Torres, que ha empezado muy bien el inicio de la 'Premier', el italiano fue claro: "Creo que la competencia es muy importante para los deportistas profesionales. No creo que el camino Fernando haya comenzado porque Drogba se fue. Fernando hizo un buen final de temporada, dio muchas asistencias y trabaja muy duro, y logró algunos goles importantes. Ahora ha empezado muy bien y también tiene competencia, así que creo que la competencia es muy importante para nosotros", subrayó.
Di Matteo, por otro lado, hace balance del largo camino recorrido hasta llegar a la final de Mónaco. "No debemos olvidar lo difícil que es llegar aquí. Fue un camino muy difícil y hubo sufrimiento para poder ganar. Creo firmemente en el equipo y espero que podamos ganar el partido de mañana", deseó.
"La última Supercopa del Chelsea fue hace 14 años, por lo que ya hace mucho tiempo que el club ganó este trofeo y sería bueno para nosotros ser capaces de continuar con este buen comienzo de temporada", concluyó.