Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Didier Drogba se retira de la selección marfileña

El futbolista marfileño del Chelsea, Didier Drogba, anunció este viernes que se retira de su selección después de 12 años defiendiendo la camiseta de los 'elefantes' en los que marcó 61 goles en 103 partidos.
"Con mucha tristeza he decidido retirarme del fútbol internacional. Han sido 12 años llenos de emociones con mi selección. Desde mi primera llamada hasta mi último partido siempre intenté dar lo máximo para mí país", explicó Drogba en un comunicado recogido en su sitio web personal.
El delantero del Chelsea inglés puso fin así a 12 años en la selección en los que participó en tres mundiales -Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014-. En la Copa de África conquistó los subcampeonatos en las ediciones de 2006 y 2012. En ambas la suerte esquivó a su equipo, ya que cayeron en sendas tandas de penaltis.