Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Alves (Valencia), cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en el aductor

El portero brasileño del Valencia, Diego Alves, estará de baja por espacio estimado de un mes después de que las pruebas a las que se sometió este lunes determinaron que sufre una rotura fibrilar en el aductor de su pierna derecha.
El guardameta valencianista se lesionó el pasado sábado ante el Rayo Vallecano, aunque aguantó sin cambiarse los 90 minutos y ahora tendrá que estar de baja casi todo el mes de octubre, donde su club se verá favorecido por el parón internacional a la hora de su recuperación.
De este modo, Miroslav Djukic dará la titularidad en la Liga BBVA a Vicente Guaita, que había sido el elegido por el técnico serbio para jugar los partidos de la Europa League.