Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Costa derrota a la Real Sociedad en Stamford Bridge en siete minutos

La Real Sociedad ha salido derrotado en su gira británica frente al Chelsea en Stamford Bridge tras dos goles de Diego Costa (2-0), en un partido controlado y dominado por los pupilos del técnico portugués José Mourinho, que preparó el encuentro con intensidad a una semana de comenzar la 'Premier League' la próxima semana.
El nuevo delantero del Chelsea Diego Costa logró anotar dos goles en los primeros minutos (min.1 y 7) del encuentro y resolver el partido en el primer cuarto de hora. No obstante, el equipo 'txuri-urdín' intentó reducir la diferencia en el marcador pese al mal inicio de partido, pero la calidad defensiva del equipo londinense propició que el conjunto donostiarra se fueron sin anotar un gol.
El técnico portuguésencerró al equipo español durante todo el encuentro. En las botas del mediocentro Esteban Granero la Real estuvo a punto de marcar en la portería del meta belga Thibaut Courtois. El susto del partido lo dio Jon Ansotegi, que fue sustituido como consecuencia de una fractura nasal durante el partido, según informó el Servicio Médico de la Real Sociedad.
Finalmente, el Chelsea dominó el partido con las jugadas más importantes del equipo mientras que el equipo donostiarra pagó caro el mal arranque de partido y sumó una derrota justa ante un equipo de nivel, que aspira a ganar todas las competiciones esta temporada.