Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Costa: "Me fastidiaba mucho no poder marcar"

El delantero de la selección española Diego Costa reconoció que estaba "molesto y fastidiado" por no haber marcado con 'la Roja', algo que sí consiguió este domingo en la goleada a Luxemburgo (0-4) gracias a un rechazo en el área que pudo llevar al fondo de las mallas.
"Me estaba molestando no poder marcar, eso me fastidiaba mucho pero ahora, vida nueva y ojalá que las cosas me salgan bien. La verdad es que ha costado bastante, y más cuando hemos perdido. Y me dolía", admitió el ariete hispano-brasileño, que ha necesitado 516 minutos para ver portería.
"Espero que ahora me salgan bien las cosas. No sabía cómo metería el gol, menos mal que cogí un balón y la metí", añadió Costa, que también explicó el apoyo recibido por Vicente del Bosque.
"El entrenador no ha hecho más que apoyarme, con cada partido me ha dado una nueva oportunidad para demostrar lo que soy y lo que tengo que ser", sentenció Costa, que es el máximo goleador de la Premier League con 9 goles en 7 partidos.