Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Costa: "Si juego frente al Athletic, me dejaré la vida en el campo"

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, que regresó a la convocatoria del conjunto rojiblanco para enfrentarse el lunes en el Calderón al Athletic Club (22.00 horas), ha asegurado que si juega ante el cuadro vasco se dejará "la vida" en el campo.
"Espero dar el máximo y que este año sea muy bonito para mí y para el Atlético. Ojalá tenga una oportunidad de jugar, que el encuentro esté resuelto y pueda jugar si el míster quiere y dejarme la vida en el campo. Estoy muy contento por estar entre los elegidos por el entrenador, eso demuestra que vengo trabajando bien pese a los problemas físicos que tuve en pretemporada", indicó.
El brasileño resaltó que espera ir cogiendo la forma en las próximas semanas, aunque se declaró disponible para lo que necesite el técnico. "Evidentemente me falta un poquito en lo físico aún, pero estoy bien, para jugar. Estoy para disputar los minutos que el míster necesite. Tengo muchas ganas de volver a jugar", subrayó.
Costa, que el año pasado jugó cedido en el Rayo Vallecano, habló de "buenas sensaciones" tras su regreso a la plantilla rojiblanca y elogió a la afición colchonera. "La afición del Atlético es especial, es de las mejores de España. Cuando las cosas están bien, te anima y apoya, y te lleva en volandas. Ojalá el equipo esté bien y podamos transmitirle a la afición esas buenas sensaciones. Tiene que ser un año bonito para todos, en el que se logren los objetivos. Que nosotros disfrutemos con la gente y la afición disfrute con nosotros", deseó.
Por último realizó una valoración del Athletic de Bielsa, e insistió en que deben mantener "la intensidad" durante todo el choque si quieren llevarse los tres puntos. "Es un equipo que siempre lo pone difícil, corre los noventa minutos, si no estás concentrado te pasa por encima. Debemos tener mucha intensidad desde el primer minuto y durante todo el encuentro, tenemos que poner el doble para ganar el partido", finalizó.