Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Dinamo Kiev cancela un amistoso en Moscú por motivos políticos

El Dinamo de Kiev ucraniano ha rechazado una invitación del Spartak de Moscú para disputar en julio un partido amistoso con motivo de la inauguración del nuevo estadio del equipo ruso, debido al conflicto político entre ambos países.
"Hemos decidido retractarnos de nuestro acuerdo (previo) con el Spartak debido a la situación política entre Ucrania y Rusia. No creemos que sea lo más apropiado viajar a Moscú", dijo el equipo ucraniano en un comunicado.
Rusia completó la anexión de la península ucraniana de Crimea el mes pasado, desatando una gran crisis política a nivel mundial. El Spartak de Moscú y el Dinamo de Kiev, archirrivales antes de la caída de la Unión Soviética, tenían previsto inaugurar en julio el estadio Otkritiye, con capacidad para 44.000 personas.