Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djukic: "Quiero ver a un equipo que sea atrevido"

El técnico del Córdoba, Miroslav Djukic, ha pedido valentía a sus jugadores de cara a la visita de este sábado al Vicente Calderón, donde se medirán a un Atlético de Madrid "muy rocoso defensivamente", por lo que quiere que el conjunto andaluz "sea atrevido y se vacíe en el campo".
"Vamos con ilusión de que podemos hacer daño al contrario y ganar el partido, y esa es nuestra intención. Queremos ir buscando nuestro estilo y nuestra filosofía para próximos partidos. Quiero ver a un equipo que sea atrevido y que se vacíe en el campo", indicó.
El entrenador serbio reconoció que el Atleti no es un equipo fácil para comenzar a crecer. "Mantienen el nivel del año pasado, es un equipo que sabe a lo que juega en todo momento. Es muy rocoso defensivamente, tienen mucha calidad y te pueden ganar en diferentes aspectos. Hay que hacer un partido muy completo", apuntó.
Por otro lado, Djukic aseguró que están trabajando para aumentar al máximo el rendimiento del equipo. "Nosotros tenemos jugadores buenos y de calidad. El trabajo es obligatorio para todo el mundo, si nosotros no hacemos bien el trabajo táctico estamos muertos. Pero si lo hacemos bien podemos cumplir nuestros objetivos", finalizó.