Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duda (ElPozo): "Vamos a ver si cambiamos el déficit de finales perdidas"

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', se mostró "muy contento" tras el pase a la final de la Copa de España, después de derrotar al FC Barcelona Lassa (5-3) y confía en poder revertir su "déficit" de finales "perdidas" tras haber conquistado dos de las últimas siete finales disputadas.
"Vamos a ver si cambiamos el déficit de finales perdidas. Todo este grupo desea la Copa, nadie -salvo Rafa- la han ganado y tienen muchas ganas. Esta Copa nos hace especial ilusión", manifestó el técnico de ElPozo en rueda de prensa.
"Tuvimos fe, insistencia y dominamos más fases del juego de las que imaginábamos. Creo que hemos hecho un gran trabajo y lo hemos confirmado en la segunda parte pese a tener delante un gran rival", resumió Duda ante los medios.
Además, Duda señaló como "clave" el Campeonato de Europa que conquistaron cinco de sus jugadores con la selección española. "El parón nos ha venido bien, hemos cambiado de dinámica y nuestra mentalidad ahora es otra. Esto es algo que considero fundamental", espetó.
Por último, Duda dijo que prefiere no pensar en la final "por el momento". "Ahora es momento de descansar, dormir bien y pensar que lo tenemos que dar todo. Inter tuvo menos sufrimiento en sus partidos que nosotros, pero esperamos suplir esto con la ilusión de nuestra plantilla", zanjó.