Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echaide (Osasuna) estará seis semanas de baja tras pasar por el quirófano

El defensa del Club Atlético Osasuna Jon Echaide afrontará un periodo de baja en torno a los meses tras pasar este miércoles por el quirófano, donde ha sido operado de una rotura de menisco interno en su rodilla derecha.
El jugador se lesionó el martes durante la sesión de entrenamiento celebrada en las Instalaciones de Tajonar y un día después ha sido intervenido quirúrgicamente por el Dr. Alfaro, del Servicio de Traumatología de la Clínica San Miguel, según detalló Osasuna.
La intervención, que ha durado una hora, se ha realizado bajo anestesia epidural para reparar el menisco interno de la rodilla derecha del jugador. Ahora, Echaide afronta un periodo de baja deportiva de aproximadamente seis semanas.