Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Eibar refuerza su delantera con el italiano Federico Piovaccari

El Eibar ha llegado a un acuerdo con la Sampdoria de Génova para la cesión por un año del delantero italiano Federico Piovaccari, que será presentado este martes en Ipurua a las órdenes del técnico Gaizka Garitano.
El nuevo jugador del conjunto guipuzcoano, de 28 años y 1,80 metros, viene a reforzar una de las posiciones con más necesidades del equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español. El italiano, procedente del club italiano, llega a la liga española tras pasar por Grosseto, Novara y Brescia, en calidad de cedido.
En su última temporada en las filas del Steaua de Bucarest rumano, el delantero marcó 10 goles en liga en 25 partidos e incluso llegó a marcar también en la Liga de Campeones ante el Basilea. Además, fue internacional con la selección italiana sub-23, donde anotó cinco goles en ocho partidos. El jugador lleva una marca de 297 partidos oficiales y 90 goles, según informa la web del club rumano.
Piovaccari supone el décimo refuerzo del Eibar para la próxima temporada 2014/2015 tras los fichajes de Javi Lara, Dani García, Jaime, Ángel, Ekiza, Dani Nieto, Abraham Minero, Manu del Moral y Boateng. El nuevo artillero de la entidad será presentado este martes en Ipurua.