Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ElPozo Murcia y Palma Futsal disputarán una final inédita

ElPozo Murcia y Palma Futsal se han clasificado este martes para la final de la Copa del Rey, que se celebrará en Sevilla el 7 de mayo, tras eliminar en semifinales al Aspil Vidal Ribera Navarra y al FC Barcelona, respectivamente, ganador de cuatro de las cinco ediciones disputadas.
En Murcia, el equipo de Duda certificó su cuarta final copera --las tres anteriores las perdió-- tras superar en las semifinales al Aspil Vidal Ribera Navarra, con victoria por 1-8 en la ida y empate (3-3) en la vuelta. Este martes, Bebe, Lima y Jé marcaron para los locales. David, Rubi y Joselito lo hicieron para los tudelanos.
Además, el Palma Futsal --tercero en Liga-- eliminó al FC Barcelona tras derrotarle por partida doble. Al 1-2 del Palau, los baleares añadieron el triunfo de esta noche por 4-3. Vadillo, Batista, Taffy y Pizaron anotaron para los insulares, que jugarán la primera final copera de su historia.
--RESULTADOS.
-Semifinales Vuelta Ida.
Palma Futsal - Barcelona Lassa 4-3 2-1
ElPozo Murcia - A.V. Ribera Navarra 3-3 8-1.