Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery: "El Molde lo va a intentar, vamos a no dar opción"

El técnico del Sevilla, Unai Emery, no quiso dar por hecho el pase a los octavos de final de la Europa League, una competición que respetan como a su rival este jueves, un Molde FK al que visitan con el 3-0 favorable de la ida pero que sin duda "va a intentar" sorprender al campeón.
"Esta competición nos exige defender el título e intentar hacer un camino donde sean felices otra vez los sevillistas. Un 3-0 es un resultado bonito, claro, contundente, pero desde el respeto que tenemos a esta competición a los equipos que están en ella", indicó.
A su llegada al Aker Stadion, Emery destacó en rueda de prensa que el Sevilla está centrado en evitar sorpresas. "Mañana lo que vamos a hacer es desde el respeto al rival y al resultado, querer ganar y no dar ninguna opción de posibilidad al Molde, porque ellos lo van a intentar", afirmó.
Y es que el entrenador de los andaluces recordó que el cuadro noruego ha demostrado su calidad en esta competición. "Es un equipo que se ha clasificado primero de grupo con cierta diferencia en su grupo sobre el Fenerbahçe, el Ajax y el Celtic, que quedó eliminado. Aquí le ganó al Celtic 3-1, haciendo un partido que podía haber sido de 6-1. El respeto es máximo, porque ellos juegan con su césped, su gente y la climatología", señaló.
Por otro lado, Emery fue preguntado por su posible once. "La alineación lógicamente primero se lo diré a los jugadores. Hoy vamos a trabajar ciertas cosas en el terreno de juego y mañana en función de cómo hagamos el trabajo con los jugadores decidiremos la alineación", indicó.
"Los casos de Fazio y Diogo los conocemos y conocen nuestra línea de trabajo. La adaptación al trabajo la han tenido fácil y la están llevando bien. A partir de ahí, está la confianza de volver a competir, de volver a desarrollar los partidos donde llevan un déficit. Esa confianza se la estamos intentando dar día a día, pero esa readaptación a lo que ya conocen no es fácil", añadió.
Además, Emery se refirió al caso Banega y los constantes rumores sobre el futuro del argentino. "Es bueno que se relacionen a futbolistas con equipos importantes. El Sevilla lo es y si hay equipos importantes que puedan estar detrás de jugadores del Sevilla es bueno. Lo veo muy implicado con el grupo con el trabajo, con el Sevilla. A mí no me preocupa más que eso, que esté implicado en los partidos, que dé lo máximo, y estoy seguro que lo hará", finalizó.