Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery recupera a Vitolo, Carriço y Krohn-Dehli tras el parón internacional

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, tendrá buenas noticias desde la enfermería tras el parón internacional ya que puede volver a contar con el centrocampista Vitolo y con el defensa Daniel Carriço, y casi con total seguridad recuperará a Michael Krohn-Dehli.
Según informó el doctor Daniel Cansino, jefe de los Servicios Médicos del Sevilla FC, en 'Solo el Sevilla', el técnico vasco tendrá en la sesión de entrenamiento de este lunes al canario y al luso, a los que también podría unirse el danés, mientras que el ucraniano Yevden Konoplyanka podría tener el alta antes del fin de semana y el fracés Steven N'Zonzi está a la espera de pruebas para corroborar su mejoría.
"Vitolo ha recibido el alta y podrá ejercitarse esta tarde con sus compañeros, mientras que Konoplyanka está terminando la fase de readaptación. Este lunes se le ha realizado una nueva resonancia que demuestra una evolución positiva, lo que nos hace albergar esperanzas para que pueda recibir el alta antes del fin de semana. Está aceptando todo el trabajo sin molestias y eso nos ha permitido avanzar algo más rápido, aunque siempre con las máximas garantías para no recaer", apuntó Cansino.
En cuanto a Krohn-Dehli, indicó que "arrastraba unas molestias en el tendón rotuliano y ha estado trabajando toda la semana para reducirlas", pidiendo precaución "con estas patologías porque puede haber recaídas". "Pero la idea es que se ejercite ya este lunes con el grupo. En cualquier caso se le realizará alguna prueba antes en el gimnasio y dado el caso no habría problema en esperar a mañana martes para que se reincorpore", añadió.
El médico del Sevilla confirmó también que Carriço "ya está apto tras solventarse con los readaptadores su problema en el isquiotibial" y que N'Zonzi se someterá a una nueva resonancia para ver como está de su lesión en el bíceps femoral, "pues es un poco más importante que la de Konoplyanka y por tanto los plazos son un poco más alargados".
"Sin embargo el jugador nos transmite unas sensaciones magníficas y está tolerando el trabajo sin dolor tanto en gimnasio como en el campo. Eso lo tenemos en cuenta, a veces, incluso por delante de los resultados de una prueba", advirtió Cansino, que celebró que haya sido en la semana de descanso en la que hayan sufrido "una pequeña epidemia de gripe" que afectó a Iborra, Vitolo o David Soria.