Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery: "Los jugadores tienen ganas de hacer un buen partido"

El técnico valencianista se muestra "muy molesto" por los críticas
El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha comentado que los jugadores tienen "ganas" de hacer un buen partido ante el Athletic de Bilbao en la novena jornada de la Liga BBVA y además se ha mostrado "muy molesto" por las criticas que ha recibido tras derrota contra el Bayer Leverkusen de la Liga de Campeones.
"Los jugadores tienen ganas de ganar y hacer un buen partido. Queremos hacer un buen encuentro para refrendar el buen inicio de la Liga, creo que vamos por el buen camino y los tres puntos del domingo son muy importantes para encauzar esas primeras posiciones, ante un rival que viene en un buen momento", indicó.
Emery habló sobre la buena progresión del adversario. "El Athletic de Bilbao es un buen equipo, está trabajando bien, y es un buen partido contra un rival que ha empezado un poco atrás, pero que está recuperando, tiene ocho puntos y es un rival que hay que tener en cuenta", comentó.
Además, el técnico del Valencia también quiso aclarar las declaraciones que realizó tras el partido del Leverkusen. "La palabra 'contento' se puede interpretar de distintas maneras, en la interpretación que yo no quise que se diera se hiciera se hizo. Yo estaba 'satisfecho' porque el equipo había merecido ganar, tuvimos ocho ocasiones de gol, y por eso estoy satisfecho estaría preocupado sino hacemos ninguna ocasión. Son los mejores 35 minutos que ha jugado el equipo esta temporada, estoy dolido por la derrota pero satisfecho por el juego", explicó.
"Yo respeto las opiniones, sin embargo con lo que menos estoy de acuerdo es con la críticas a la implicación de los jugadores. Aunque haya altibajos no quiero que se dude de nuestra profesionalidad. Podéis dudar de nuestros aciertos, de nuestros errores, aunque respetamos todas las opiniones", aclaró el entrenador 'che'.
Por último, el técnico valencianista habló sobre su afición. "Obviamente hay diversidad de opiniones como es lógico y las respetamos todos, pero este domingo vamos a trabajar desde nosotros para que la afición este con su equipo, y seguro que lo estará. Aunque algunos manifiestan su disconformidad con algunas decisiones, otros manifiestan que quieren apoyar y quieren estar juntos para que seamos un equipo", concluyó.