Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery: "Nuestro reto es tener continuidad"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha explicado la motivación que trata de mantener en su plantilla para retomar la competición liguera este domingo en Elche con las máximas garantías, con el "reto" de "tener continuidad" y poder seguir encaramado a las primera posiciones en la Liga BBVA.
"Lo que tenemos que pensar que si ganamos, nadie nos quita el tercer puesto, es la única realidad, tenemos detrás al Atleti y Real Madrid, dos equipos fuertes que tienen que tener regularidad de alta, ése es nuestro objetivo, nuestro verdadero reto, tener continuidad", indicó en declaraciones que recoge la web oficial del club andaluz.
Por otro lado, el de Hondarribia se refirió al paró por compromisos de selecciones. "Ha venido bien para los jugadores lesionados y para aquellos que han podido incrementar la carga de trabajo, hemos trabajado muy bien y ahora sólo nos falta condimentarlo con el trabajo de los internacionales", apuntó.
En ese sentido, el entrenador sevillista explicó que Gameiro y Cristóforo "están entrenando con normalidad y con buenas sensaciones". "Nos va a dar mayor nivel competitivo en los entrenamientos y nos tiene que dar eso mismo en los partidos. Cómo graduar la entrada a los partidos es el paso que nos queda y esperemos que sea pronto", señaló.
Por otro lado, Emery se refirió a las opciones que estudia para el Martínez Valero ante la baja de Vitolo. "Tenemos jugadores específicos que pueden actuar en las dos bandas, como es Reyes. Además, Aleix aunque aquí no lo hayamos visto, antes ha jugado en la izquierda, Deulofeu también lo ha hecho alguna vez por la izquierda. Denis Suárez está jugando por dentro y también puede jugar en los costados, tenemos que trabajar esas cuatro variantes para que estén todos preparados", finalizó.