Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery: "Estoy satisfecho con la victoria, pero siempre mirando lo que podemos mejorar"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se ha mostrado satisfecho con la victoria de su equipo ante el Getafe (3-1) en Mestalla, pero aseguró que siempre está "mirando" lo que pueden "mejorar", tras un partido de la undécima jornada de la Liga BBVA.
"Estoy satisfecho con la victoria, pero siempre mirando lo que podemos mejorar. Este sábado hemos sujetado bien al Getafe en la parte ofensiva, han tenido llegadas pero no ocasiones claras. Esto demuestra que en la parte defensiva el equipo está siendo firme y eso es importante. Además en este encuentro hemos tenido menos ocasiones claras, pero hemos tenido una efectividad bastante buena", indicó.
También habló sobre el bigoleador de esta jornada, Feghouli. "Ahora está en una buena línea, estamos muy contentos por su dos goles, tiene 21 años y vino para a ver hasta donde podía llegar, y ha dado un paso más. Hace un tiempo el jugador salía a Mestalla con mucha presión, necesitaba soltarse y si no hubiera hecho el jugador habría caído", comentó el entrenador vasco.
Por otra parte, se mostró muy satisfecho con la actuación de Aduriz y de Banega. "Aduriz ha dado un cambio al asentarse en su nueva posición de no ser tan protagonista, ahora esta muy estable y lo ha refrendado en esta jornada con un gol. Y Banega es un buen futbolista, pero tiene que ser constante", indicó.
Mientras del partido del martes de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen también habló. "Jugamos contra un buen equipo y tenemos que corregir las manchas del partido de ida, tememos que hacer más cosas mejor ese en nuestro reto y nuestra obligación", concluyó el entrenador valencianista.