Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empieza el juicio contra Benzema y Ribery por prostitución con una menor

Este lunes ha comenzado en París el proceso judicial contra los jugadores de la selección francesa Karim Benzema (Real Madrid) y Franck Ribery (Bayern Munich), acusados de contratar a una prostituta menor de edad llamada Zahia Dehar.
Los dos jugadores, que no acudirán a la vista que se celebrará en un tribunal frances durante cuatro días, están acusados de mantener sexo con Dehar en los años 2008 y 2009, cuando aún no había alcanzado la mayoría de edad.
Ribery ha admitido haber pagado a la joven por mantener relaciones con ella, pero siempre ha alegado que desconocía su edad, mientras que el delantero del Real Madrid ha negado toda relación con Dehar. A su llegada al juico, los letrados de los jugadores han mostrado su confianza en que sus clientes sean declaraciones inocentes.