Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España elige a Air Europa para sus traslados en la Eurocopa

La aerolínea española Air Europa ha sido la escogida por la selección española de fútbol para realizar sus desplazamientos durante el desarrollo del torneo en Francia, donde buscará conseguir su tercera Eurocopa de forma consecutiva.
Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, ha trasladado este miércoles a la selección nacional desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas rumbo la Rochelle, localidad gala cercana a la Isla de Ré donde se alojará la selección durante el campeonato.
El avión encargado del traslado ha sido un Boeing 737-800 Sky Interior, una de las aeronaves más modernas de la flota de Air Europa, con capacidad para 186 pasajeros.
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, no ha querido perder la oportunidad de acercarse al aeropuerto a despedir a la selección para "desearles suerte y una Eurocopa llena de éxitos".
Tras tomarse una fotografía con el equipo, Hidalgo recalcó que "en Air Europa, como aerolínea cien por cien española", siempre han "apoyado toda la variedad de disciplinas del deporte" y, entre ellas, al fútbol. "Consideramos que estos jugadores son los perfectos embajadores de los valores de los cuales nuestra compañía hace gala: la calidad, el tesón y la constancia", añadió.
Está previsto que el vuelo UX 824 realice su aterrizaje en la Rochelle a las 21:30 horas, donde comenzará su preparación previa al primer encuentro que tendrá lugar el próximo lunes, 13 de junio, en Toulouse, frente a la República Checa.